Vuelve la máquina Overlock de Lidl

Acabo de ver en la página de Lidl que van a volver a poner a la venta la máquina overlock. Será el 1 de Octubre de 2011, así que todas las que la otra vez no la pudísteis conseguir, estáis a tiempo esta vez.

 

11_49425_b.jpg

 

Estás son las características de la máquina:

  • Para sobrehilados, dobladillos como costuras planas y vivos decorativos.
  • De 4 hilos: cose costuras, corta automáticamente y sobrecierra bordes, todo en un solo paso.
  • Posibilidad de coser con brazo libre.
  • Con luz LED integrada e incluye pedal electrónico, funda de protección y DVD explicativo.
  • Ventosas en la base para una sujeción segura.
  • Transporte diferencial: 0,7 - 2 m.
  • Largo de puntada: 1 - 4 mm.
  • Motor: 220 - 240 V, 50 HZ, 90 W.
  • 1.200 r.p.m.
Os pongo un enlace a la página de Lidl:

 

Esta vez en la página de Lidl hay un video explicativo, así que podréis ver cómo funciona la máquina y cómo sobrehila, corta, etc.

 

La máquina overlock cuesta 129€.




Y también el mismo día tenemos 4 Sets para costura diferentes:
ES_64916_01_b.jpg
  • 4 modelos:
  • Set de hojas de calcar patrones.
  • Set de corte y confección.
  • Set de costura.
  • Set hilos de costura.
  • Garantía de 3 años.
Y cuestan 4.99€ cada uno.
Os dejo el enlace a la página de lidl:
|

Comentarios

Hola a tod@s. Acabo de descubriros. Esta mañana he conseguido una overlock de lidl, después de 3 años intentándolo sin éxito. Espero que me salga buenecita. Yo la usaría sobre todo para remallar trajes de flamenca quees lo que realmente me gusta hacer y casi lo único que se hacer jajaja. Así que a partir de ahora os iré leyendo. Un saludo.

Responder

Hola hiloystitch!

como busqué información sobre la remalladora y me sirvió de mucha ayuda vuestros artículos, solo pongo este comentario para agradecerlos. Ayer compré la remalladora de Lidl, para mi es un mundo abierto porque hasta ahora solo cosía con la máquina de coser, pero con la remalladora quiero hacerme bañadores, re-utilizar viejos jerséis y camisetas.... aparte del "famoso" acabado mas profesional a tus prendas :-)

Un beso

marta.

Responder

  Hola a tod@s, os cuento, yo también me compré la remalladora, desde hace dos años vengo iniciandome en los trajes de flamenca para mi y a escala pa mi niña, jejeje, total que no gastaba para bordes de piculina, bordados...y un sinfin de remates, cuando a mi lo que me gustaba era el cordoncillo, total, me compro la máquina y veo que no soy capaz de sacarle el cordoncillo y claro le hecho la culpa a la máquina, ingenua de mi, gracias al video explicativoVideo explicativo máquina overlock Lidl, veo que si es posible, así que me voy a por ella otra vez, por que la devolví, wuaaaaaaaaa!!!!!!!

  Espero no equivocarme otra vez, gracias por vuestra gran ayuda...

Responder

hola me gustaria saber si la maquina solo remalla o tambien cose costuras como una maquina de coser normal si une telas con costuras normales vamos pa qe nos entendamos si fuera posible contestes rapido xqe estoy interesada y la oferta sale el sabado para comprarla o no muchas gracias

Responder

   Hoooooolaaaaaaaa, ya por fin creo que si estoy con ustedes, os cuento...me compré la máquina de remallar del LIDL y después de comprobar que no hacía cordón pa los volantes de los trajes de flamenca la devolví, uaaaaaaaaa, total que gracias al video demostrativo que me habeis mostradoVideo explicativo máquina overlock Lidl he visto que sí que se pueden hacer, algién los ha hecho ya, Eli de Caceres, veo que tu tb eres de los trajecillos de flamenca, jejeje...mi hija y yo somos rocieras y desde hace dos años me hago uno y a ella a escala y claro los bordes de los volantes son necesarios, muchísimas gracias de antemano, me voy volando a ver si todavía está...ya os contaré.

Responder

Ay Mónica, no sabía que la habías devuelto. La has conseguido otra vez? Pregunta en el Lidl por si la tienen dentro. si no en Aldi también sale y creo que es a final de Diciembre o principio de Enero.  Para que te salga el cordoncillo hasy que aumentar mucho la tensión de los hilos y no como dice el vídeo que todo lo pone muy flojo.

Responder

   Síiiiiiiii, si Eli, si Hiloystich ya tengo la máquina en casa, voy a liarme a realizar el cordoncillo hasta que me salga, e incluso Eli, he leido que mete la tanza dentro del cordoncillo para los volantes, nos vemos en la pasarela Simof, jejeje.

  Muchísimas gracias.

Responder

Hola Eli, síiii, ya temgo la máquina otra vez en casa, la conseguí rápido, me habéis informado super bien y estoy animada a conseguir hacer el cordoncillo cueste lo que cueste, también he leido que mete la tanza en los volantes, casi me veo ya en la pasarela Simof con mi niña de la mano, jejeje. Muchísimas gracias por todo.

Responder

hooola el sabado 1 de octubre me hice con la remalladora del lidl y aunque hast hoy, por cuestiones personales, no he podido verla, me ha encantado!! lo unico que aun estoy con el libro y el dvd (en ingles pero bueno), lo mejor vuestro enlace al video expllicativo del lidl en español jejeje. pero tengo un problema, como levanto el presantelas para meter la tela y empezar a probarla? y el tema del ancho de puntada, como lo regulo exactamente con las marcas que tiene la maquina?

espero que me podais ayudar en esta nueva aventura con la remalladora

muchas gracias

Responder

Hola, yo tb la compré, el prensatelas se levanta con una palanca al lado derecho, como en las máquinas de coser. El ancho de puntada es regulando la ruleta metálica y probándola.

Responder

BUENAS TARDES, YO TAMBIEN ME COMPRE LA MAQUINA POR EL TEMA DE LOS TRAJES DE FLAMENCA, ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL TEMA DEL CORDONCILLO CON LA TANZA, YA QUE HE PROBADO Y NO ME SALE. SE ME QUEDA AGUNAS PUNTADAS SUELTAS.

UN SALUDO

Responder

Hola! Yo me la compré el 1 de octubre del mes pasado y se me ha roto la aguja de la lanzadera superior. He llamado al servicio técnico y me dicen que tengo que comprarme yo la aguja, que eso no me entra en garantía. Total que me sale 8,50 con gastos de envio y luego tengo que quitar la rota y colocar la nueva.

Pues he mirado en la máquina y no se como se puede cambiar. No veo por donde puedo soltar la aguja. Ademas me da miedo por si luego tengo algun problema, y luego no me sirva la garantía por haber tocado la maquinaria, que eso pone en el libro de instrucciones. Osea, que me pierda la garantía. No se... el lunes me voy a ir a consumidores a que me miren el tema a ver que me dicen.

Responder

Hola, yo creo que las agujas no entran en garantía, es como si te compras un coche y pinchas el primer día. Porque no te miras la aguja en una tienda de máquinas de coser, seguro que te salen más económicas y no pagas gastos de envío. Yo tengo que ir esta semana a comprar cosas a la tienda singer dónde suelo compara, normalmente tienen recambios para todas las marcas, si quieres te pregunto el precio. Un saludo

 

Responder

Hola, Maria, ya veo que has tenido que comprar las aguajas........pero¿dónde?dices que te han costado 8,50 y ¿cuántas van?. espero tu respuesta.

Gracias 

Responder

Me interesa mucho comprar una remalladora, aunque sea de segunda mano, pués me gusta mucho coser y siempre estoy buscando quien me haga los remates.

por favor si alguien se entera cuando vuelven a ponerla a la venta en Lidl u otro establecimiento ruego me lo indiquen a mi E-mail.

 Muchas gracias a todas.

Responder

hola a todas. vuelve la maquina overlock a lidl este lunes 6 de marzo 2012

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_30913.htm

Responder

Yo tengo una máquina overlock del Lidl para vender. Esta para estrenar. La acabo de anunciar en Segunda Mano, por si estais interesadas os paso el enlace: http://www.segundamano.es/barcelona/maquina-coser-overlock-lidl/a39798532/?ca=8_s&st=a&c=19

Responder

algien me podria dar el nunero de atencion al cliente porfavor tengo un problemilla lo necesito gracias

Responder

¡Ayudaaaaaa!!!!!

Por favor, ¿Alguien sabe cómo ayudarme?

Tengo la overlock HK4300 del LIDL y cuando he conseguido una costura buena, me ha surgido un ruido como metalico que no ha roto nada pero se ha quedado cogida (parecian chocar ambas lanzaderas, por lo que pude apreciar). La he abierto y tiene el tornillo de la lanzadera inferior suelto. Se lo he puesto y cerradado todo. Funciona bien sin chocar nada pero NO me sobrehila sólo hace los pespuntes y corta. ¿Le ha ocurrido esto a alguien? Necesito ayuda porque tengo esta overlock desde hace varios años y, hasta ahora, no me he decidido a estudiar su funcionamiento.

 

Responder

Hola nuevamente,

Estoy desesperada. Ya os comenté que la lanzadera inferior de la overlock del LIDL HK4300 se me movía de un lado para otro como si se hubiera soltado algo. La abrí y tenía suelto el tornillo que la une a un bracito corto que se mueve mediante una bolita circular y al mismo tiempo que la lanzadera de arriba. Le puse el tornillo, la cerré y empezó a funcionar bien, pero ya no sobrehilaba. ¿Tiene alguna forma de colocación que se me haya pasado?. No le encuentro ninguna explicación lógica. El tornillo creo que se me salió por las vibraciones, aunque estaba sobre una mesa firme.

Alguien dirá que para qué me meto en esto pero en la máquina de coser ya me pasó esto y lo solucioné.

Me ha cogido con un traje de flamenca a medio hacer y estoy desesperada.

Alguien me puede ayudar?. Cuando esté algo más libre, me gustaría explicar esto de una forma gráfica por si a alguien le ocurre lo mismo. Recurrir al servicio técnico es solución a largo tiempo.

Un saludo.

Responder

Gracias por molestarte en buscar algún tipo de solución a mi consulta. Me alegro que esto no le haya pasado a nadie porque a mí me ha descolocado. ya que estaba supercontenta con ella y haciéndole una propaganda de muerte entre mis conocidas. Lo habitual, cuando ocurre un problema así, es llevarlo al servicio técnico pero si era sólamente cuestión de apretar el tornillo...

 Mi overlock es de hace unos tres años apx. y básicamente es la misma que la de ahora, aunque creo que algo mejor las actuales (por lo que he visto en el video. Por ej la linea de colores para el enhebrado esta en diferente orden y cosas así). Este tipo de problemas no viene en el manual que, por cierto, lo encontré entre los manuales del Lidl. Quizás no se entienda lo que digo porque no sabes cómo es la overlock y, en estos momentos, no puedo enviar unas fotos.

Por ahora la tengo aparcada a ver qué hago con ella porque he leido en algún sitio que,como no son de buena caiidad..., no merece la pena llevarla al servicio técnico fuera de garantia. Ya me comunicaré contigo si consigo que funcione

 

Un saludo y gracias nuevamente. 

Responder

Sabeis alguna cuando vuelven a poner esta maquina a la venta ??????

Responder

Hola chicas, buenos dias a todas!!! Sabeis si pronto saldra de nuevo esta máquina al Lidl? Yo tengo una Alfa 503 Inizi, pero me va fatal, y necesito una buena maquina, me la recomendais para todos los trabajos?un saludo

Responder

hola chicas: Tengo un problema con mi remalladora del lid overlock cuan pongo el hilo verde, empiezo a cocer una tela gorga ( mesa camilla ) este hilo me salta y se deshace la cadeneta, por mas que miro, no se lo que le pasa... estoy agoviada.... si alguien me puede ayudar se lo agradezco.... un saludo...

Responder

hola de nuevo chicas, no se si el anterior comentario se ha publicado, pues no lo veo. Tengo la remalladora silvercrest del lidel, pero no hay forma de coser nada. el hilo de la aguja se sale nada mas empezar. la he enebrado mil veces, y repasardo los hilos otras tantas. a ver si me podeis recomendar algo nuevo.  Gracias

Responder

Hola buenas tardes, ya he probado tambien, pero no hay forma. en ultima instancia buscare un servicio tecnico. sabes si existe alguno de la marca, pues en mi localidad no arreglan esta maquina.

 

 

Responder

el sábado 3 de octubre 2012 vuelve a salir la remalladora en el Ldel

Responder

hola para las que preguntan cuando volveran a salir las overlock salieron el 3 de noviembre yo pille una  el 17 de noviembre 2012 tube suerte quedaba una era la que estaba abiertay le faltaba la funda pero me dio igual. ya tengo la maquina po fin

Responder

He tratado de utilizar la Overlock con la doble funcion de coser y sobrehilar al mismo tiempo, el caso es que la enhebro segun las instruciones del manual u no  funciona, algo truena (ruido) y el hilo se tensa mucho-

¿Me podrian dar algun consejo para utilizar la doble funcion de coser y sobrehilar a la vez?

Muchas gracias

Responder

He tratado de utilizar la Overlock con la Puntada de seguridad 4 hilos( pagina 27 del manual de instrucciones) con la doble funcion de coser y sobrehilar al mismo tiempo, el caso es que la enhebro segun las instruciones del manual y no funciona, algo truena (ruido) y el hilo se tensa mucho.

¿Me podrian dar algun consejo para utilizar la doble funcion de coser y sobrehilar a la vez?

Muchas gracias

Iris

Responder

Hola Buenas tardes!!!!
Ayer salio en el Lidel la Overlock Singer.

 

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar