Crema BB de Deliplus

Hola Hola,

Esta semana he probado la crema BB de Deliplus y os voy a contar lo que a mí me ha parecido.

La función de la crema es hidratar, unificar, aportar color, corregir y proteger porque tiene un factor de protección 25.

Yo me he echado la crema esta semana por las mañanas antes de ir a trabajar y después de mi hidratante diaria. Yo me echo la hidratante diaria con la piel limpia y seca y después de vestirme me he echado esta crema para evitar posibles manchas al ponerme la ropa. Yo me he notado la piel hidratada durante el día, pero como yo ya me había echado mi hidratante no sé si será por la hidratante diaria, por ésta o por la mezcla de las dos, pero en ese sentido bien.

Luego, lo de unificar, aportar color y corregir lo he notado un montón. Yo siempre tengo muchos colores en la piel, algunas rojeces, ojeras,... y con esta crema he notado que todo eso se difumina muchísimo y eso me ha gustado.

Además, yo tengo la piel mixta tirando a seca y no he notado grasilla ni brillos. Al principio da la sensación de ser bastante cubriente pero la verdad es que queda bastante natural.

¿La pega? Pues que no dura todo el día. Quizá sea yo que me toco demasiado la cara o que no me quiero echar mucha crema para no parecer que me he echado la crema con un rodillo, el caso es que a la hora de comer ya no se nota que me la he echado. Lo único que, como el botecito no es muy grande, se puede llevar en el bolso cómodamente y te puedes echar cuando creas que lo necesitas.

Lo de la protección 25 está bien. Siempre es bueno ir protegida.

Además, hay dos tonos. Yo cogí el claro porque como no soy muy morena para que no quedara muy oscuro e irreal. Hay veces que te echas una crema demasiado oscura y parece que te has untado con arcilla y para evitar eso, compré el tono claro y la verdad es que queda bien.



1347811868566-IMG_1.jpg



1347811884590-IMG_2.jpg



1347811898297-IMG_3.jpg



Un abrazo y Feliz semana,

Hilo y Stitch



|

Comentarios

Cómo se han puesto de moda estas cremas. Trndré que probarla.  Gracias por la recomendación. =)

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar